Publicado por:

(*) PriNceSitaa (*)

Princesa_piskito
Plebella
* Femenino

7 post
1 comentarios
95 puntos

Para ver el panel de usuario
debes estar
REGISTRADO!

Todo tiene un final..
Y Tu…. ¡!

Y que puedo decir cuando algo tan bonito termino sin empezar, cuando algo que creia que era el final de una busqueda, fue el comienzo de un dolor, que decir cuando lo he dicho todo y aun me quedan fuerzas para poder hablar, que decir cuando diciendo nada vale, que decir …
Duele oir que lo dicho de nada me vale, que lo hasta ahora vivido queda en eso, en pasado, que decir de una ilucion que jamas pude llevar a cabo, que decir de esta semana inolvidable que tengo que olvidar…
Y ya que decir no puedo decir nada, cojere muchas fuerzas para quedarme callada, ultimamente el tiempo es mi mejor aliado y en el confio para que tu, ese al que tanto le he dicho, del que tanto podre decir, sea el que se diga muchas cosas cuando el silencio le hable de mi, mientras intentare pasar pagina y no pensar en lo bonito que fue,  una hoja mas de un diario que parece no tener final feliz.

Información del Post
 67 visitas 1 comentarios0 favoritos 10 puntos
Creado el: Mayo 19, 2010, 04:08:12 pm
Categoría: Poesías y Cuentos
Tags: desamor 
Agregar a:
Comentarios
#1 PrincesaSinCorona | 14.6.2010 15:13:03 dijo:
como entender que el silencio lo explica todo, y  como explicarle  a mi mente que no debe recordarte, tan solo recuerdos que sirven de mala experiencia tan solo recuerdos que debo tomar para explicarle a mi corazon que ya no te debe amar. principes azules que solo destiñen con nuestras lagrimas.
princesa sin corona

© 2009 Princesas Sin Corona - Protocolo - Enlazanos - Mapa del sitio - Widget - About