|
  Publicado por:
![]() Princesa_piskito Plebella
7 post 1 comentarios 95 puntos Para ver el panel de usuario debes estar REGISTRADO! ![]() [ Es mi 1º post, a mi me gusta escribir, muchos textos que alomejor no hablan de princesas ni principes pero estoy segura que llegare a ustedes, princesillas, porque son historias cotidianas que me pasan a mi y a las niñas de mi reyno... Espero que este sea el 1º de muchos.... ] PisKitO!!
Y Si dicen Que escriba, yo escribo, nunca llevando la contraria cuando creo que algo no esta de mas, un espacio vacio, siempre da pie a escribir locuras, a hablar de un amor perfecto, donde no hayn discuciones y cuando las hayan sean como cuando discuto contigo, que entre risas nos decimos lo que de verdad queremos decir, y despues tan contentos, aunque alomejor asi aveces nisiskiera nosotros sabemos cuando hablamos enserio, ese amor perfecto, que todas queremos tener, donde cojiendo un poco de ti, un poco de el y un poco de el otro, sale de donde no deberia, de nuestro pensamiento la persona perfecta, si, si, esa que no existe, esa que con su chuleria, su estilo vistiendo y sus celos, te hacen soñar dia a dia el momento de volverlo a ver.. y tenerlo en tu cama, que siendo perfecto, eso tambien lo hace muy bien... Y todo esto por aburrimiento, porque dudo que alguien crea aun en el hombre perfecto |