|
  Publicado por:
![]() Princesa_piskito Plebella
7 post 1 comentarios 95 puntos Para ver el panel de usuario debes estar REGISTRADO! ![]() Si me conoces de verdad, habras oido muchisimas veces todo esto, y si no me conoces, y lo estas aciendo pues lo oiras muchas veces, y alguna que otra, lo vera como lo mismo de siempre, pero hoy siento que es diferente...
Apartir de hoy me voy a quitar la costumbre de amar a quien me trata mal y no me sabe apreciar, Me voy a olvidar de pensar primero en los demas, y dejarme a mi para el final. Me voy a prometer que voy a empezar a ser buena conmigo, para dar despues todo mi querer a quien de verdad lo haya merecido, porque estoy cansada de equivocarme sabiendo los errores que cometo, pensando que esa persona sera diferente cuando al fin y al cabo y aunque suena tipico, son todos iguales... A partir de hoy voy a ser mi angel guardian A partir de hoy no me permitire llorar, amenos que sea por una causa y motivo razonable, y que porsupuesto no tenga nada que ver con ninguno de ustedes... y menos contigo... A partir de hoy voy a darme mi lugar cuidare mi corazon como un tesoro, ese que tu encontraste y no supiste cuidar, ese que tu encontraras y yo te ayudare a cuidarlo si me prometes cuidarlo conmigo... A partir de hoy voy a empezar a vivir porque desde hoy te voy a borrar de mi, y voy a empezar a pensar en encontrate a ti... A partir de hoy voy a darte tu lugar un lugar en el olvido, donde han quedado y quedaran todos los que hayan querido y han podido jugar conmigo, Me voy a borrar de mi mente la voz de aquellas personas que solo hacen daño a mis oidos, voy a borrar de mis labios el sabor de todo lo amargo para vivir dulcemente todo aquello que la vida me tiene preparado. Porque ya es hora de darnos cuenta, que tu vida la marcas tu, y que si tu no sabes aporeciar lo mucho que vales, y lo mucho que te dejas tontear NADIE . lo hara por ti... Por eso, apartir de hoy me voy a prometer a mi misma, andar con pies de plomo aunque me cueste tres veces subir la cuesta que antes subia de una vez... porque Apartir de hoy... Todo lo prometido lo voy a cumplir ... |